Google Tasks

1.0.201130086.release para Android
vota
0

Lista de tareas oficial de Google

314

Puntúa esta App

Google Tasks es una aplicación desarrollada por Google, que nos permitirá apuntar nuestras listas de tareas importantes de una forma cómoda y rápida. Podremos consultar, editar y administrar nuestras tareas sobre la marcha en cualquier dispositivo en el que estemos identificado con nuestra cuenta de usuario.

Crear una tarea en Google Tasks es muy simple: primero elegimos el título de la tarea, luego añadimos los detalles de forma opcional, y por últimos adjuntamos una fecha. También podremos añadir tantas subtareas como queramos. Y una vez hayamos terminado cualquier tarea o subtarea, no tendremos más que pulsar sobre ella para marcarla como terminada.

Google Tasks es una aplicación de tareas muy cómoda, ya que todo lo que hagamos se sincronizará automáticamente con todos nuestros dispositivos en los que estemos identificados a través de nuestra cuenta de Google. Gracias a esto siempre sabremos qué tareas tenemos por delante y cuáles hemos completado.
Por Andrés López
Las diez mejores apps para Android del mes [abril 2018]

Ya sabéis lo que toca en cuanto el mes va llegando a sus últimos días. Abril nos ha maravillado con sus aguas y sus aplicaciones de calidad. De entre ellas, hemos seleccionado diez nuevas apps que no podéis dejar de probar, aunque bien podían haber sido muchas más. Un listado en el que encontraréis nuevos navegadores web, herramientas para aprender a programar o apps que se sirven de sonidos para relajar nuestra jornada. Sin más, os dejamos con las mejores apps para Android de abril.
Leer más

Cómo postponer un correo en Gmail

Esta semana hemos tenido grandes cambios en muchos de los servicios de Google. Al completo rediseño de Gmail para escritorio y el lanzamiento de Google Tasks como aplicación independiente se suma una nueva versión de cliente de correo para Android. Sus principales novedades, ambas robadas de su hermano inbox, son la posibilidad de postponer un correo para recibirlo posteriormente y marcar como no leído un conjunto de estos a partir de uno dado.
Leer más

Google Tasks por fin tiene app oficial para Android

El viejo Google Taks fue parcialmente abandonado por la compañía en forma de funcionalidad secundaria dentro del cliente web de Gmail. La herramienta, centrada en la creación de listas de tareas, tenía en Keep el más que posible relevo generacional, pero al final parece que no ha sido así: Google acaba de lanzar una aplicación oficial e independiente de Tasks para Android, amén de darle un mayor protagonismo en el inminente rediseño que va a llegar al cliente de correo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X